- No concurra Ud. a los eventos. Si concurre llegue tarde, si el tiempo está malo ¡protéjase! nunca vaya.
- Si asiste Ud. a la comida. encuentre faltas en la mesa y en los demás miembros asistentes, así como en el menú a servirse.
- Nunca acepte una comisión, porque es más fácil criticar que hacer las cosas; a pesar de todo póngase molesto si no lo nombran para integrar la misma, pero si Ud. es nombrado, no asista a las reuniones.
- Si el V:. M:. le pide su opinión sobre un asunto importante, dígale que no tiene nada que decir, después de la Tenida dicte cátedra entre sus HH:, de la forma como debería hacerse las cosas.
- No haga Ud. más de lo absolutamente necesario; pero cuando otros miembros se pongan a trabajar con la mejor voluntad para que las cosas caminen bien, entonces grite Ud. Que la institución esta dominada por una camarilla.
- Atrásese Ud. en el pago de sus cuotas tanto como sea posible...... o mejor no las pague.
- Cuando se organice un evento, diga Ud. a todo el mundo, que se está despilfarrando el dinero, que va a ser un fracaso.
- Cuando no se celebren actos, critique Ud. manifestando que la institución está muerta y que sus directivos son inútiles.
- No solicite Ud. tarjetas para los eventos hasta que todas sean vendidas, entonces reclame sus derechos; si consigue una tarjeta no la pague. Si puede asistir al acto sin tarjeta mucho mejor y lleve a sus amigos.
- Si se le pide sentarse a la mesa de honor rehúse modestamente; si no se le pide reniegue de la institución.
- Si le llega a Ud. la revista no la leo, y si no le llega quéjese inmediatamente o eche Ud. la culpa al comité de publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario